Beras Goico

Publicada hace 9 years, 11 months a las 12:00 pm. 1 comentario

En nuestro país hay figuras de todos los estamentos de la sociedad, que no han logrado mayor trascendencia y respeto,por no saber cuando y sobre qué hablar. Uno de esos señores, es el animador de televisión, Freddy Beras Goico. Yo creí que la terrible enfermedad superada por el apreciado artista, habían disminuido sus ímpetus y por consiguiente, ese comportamiento emotivo que le ha restado simpatías.

La forma en que se destapó para condenar y rechazar la decisión de la Secretaría de Estado de Interior y Policía, de desarmar la población civil en diciembre, en procura de reducir los actos de delincuencia, fue lastimera y más aún la forma de echar hacia atrás lo expresado.

El secre Franklin Almeyda, es un funcionario bien intencionado y uno de los pocos secretarios de Estado, receptivos a las críticas, pero el gobierno no puede dejar que una sola persona trace la política anti delincuencia y eso del desarme, sustentado en una encuesta dirigida, no tiene ninguna validez.

Que hizo que el señor Beras Goico, reculara de esa manera, él sabrá, cada quién tiene sus propios compromisos y justamente por eso, los que escriben o hablan en los medios de comunicación, deben ser más juiciosos y ponderados, para no enseñar los panties.

Una Respueta

  1. El Patriota Santiaguero dic 1st 2008

    En la reacción de Freddy Beras Goyco se unieron dos factores:

    1. La emotividad de Beras Goyco, por haber sido víctima de un intento de robo en su casa, lo que lo hizo reacconar de manera impulsiva

    2. Él entendió que se iba a desarmar la población, no que se iba a prohibir el porte.

    Freddy Beras Goyco siempre ha estado en contra del exhibicionismo de armas, y Franklyn Almeyda alegó que esa era la esencia del plan, por lo que Beras Goyco se retractó de su primera declaración.

    Pero es importante hacer notar que la Ley 36 sobre porte y tenencia de armas prohibe el porte de manera visible.

    Incluso, el reglamento de las Fuerzas Armadas y la Policía prohibe portar armas de manera visible a sus miembros, a menos que estén uniformados.

    En pocas palabras, NADIE puede exhibir armas, ni en navidad ni bajo ninguna circunstancia.


Dejanos tu Comentario

Debes estar Registrado in para comentar en este articulo.