El Grand Thomas

Publicada hace 9 years, 4 months a las 10:28 pm. 1 comentario

Ese soy yo, El Grand Thomas, todo un personaje, así me siento, más sencillo en lo personal que cualquiera de los pelagatos que hay hoy día en la televisión, no importa que sea nacional, regional o local, créanlo o no, pero es la pura verdad.

Tengo muchas virtudes, pero la mayor, en mi opinión, es la de no demostrar mi ignorancia, algo que parecería que es una virtud para la mayoría, incluyendo a los que se gradúan, no importa de lo que sea, reciben un título universitario y se creen que son doctos, quizás desconocen que sus profesores, un par de años antes fueron alumnos, que carajo pueden enseñar.

Soy único, súper especial, fuera de serie, eso no solo me lo dicen a diario, estoy consciente, esa es mi realidad. Soy honesto conmigo mismo, más amigo de mis amigos o conocidos, que cualquiera de ellos. Disfruto lo que hago, no le envidio nada a nadie, es casi como llegar a la felicidad y saben que, lo más importante para mí, es que mi nombradía en los medios no se la debo a nadie. Estas líneas forman parte de mis divagaciones de domingo.

Una Respueta

  1. miguelvicente dic 19th 2008

    Haime,

    Hoy tu puedes decir y lucir lo que desees y para mucha gente sigues mereciendo la misma admiración que concitabas en los tristes años 70, cuando armado solo de tu impetu y juventud tomabas el micrófono para sembrar esperanza en nosotros, tomaste muchos riesgos, asumiste una postura valiente. Yo no olvido Mundo Noticias.. no olvido a Haime Thomas, Leonardo Aguilera, Tavito Puello, Danilo Basilio, Tamara A. Cruz, El Padre Bazán y muchos más…

    Haime, diviertete… vive… No hay con que pagarte tu labor de vanguardia cuando todos buscabamos una salida a la luz de la libertad, Tu estabas en primera fila dando voz a los que no teniamos,dando aliento, procurando que no e apagara la llama de la libertad.

    Ojalá las nuevas generaciones cumplan su papel como lo cumplieron ustedes cuando eran jovenes e indocumentados…


Dejanos tu Comentario

Debes estar Registrado in para comentar en este articulo.