La Aviación

Publicada hace 9 years, 9 months a las 11:58 pm. 0 comentario

El accidente ocurrido a un raro avión, piloteado por un dominicano, sin licencia dominicana y con un permiso de estudiante de la FAA, de los Estados Unidos, hecho en el que se supone murieron los once ocupantes del aparato, es una evidencia más de la corrupción que arropa la aviación dominicana.

Hay datos que establecen que el piloto, había tenido un contratiempo tres días antes de la tragedia, mientras volaba una avioneta propiedad de un diputado de la provincia de Santiago.

Los ocupantes del aparato siniestrado tenían como destino el estado de La Florida, Estados Unidos, para la travesía, abonaron alrededor de ocho mil dólares, el equivalente al cincuenta por ciento de la suma que pagarían para ser introducidos ilegalmente a ese país.

La aviación civil, que no es nada civil, puesto que la mayoría de los pilotos o son militares o asimilados, esa condición crea mayores inconvenientes cuando se contemple sanear un sector que está corrompido en una gran proporción y esa realidad no es difícil de comprobar.

No Existen Respuestas

Dejanos Tu Comentario... Es muy importante!


Dejanos tu Comentario

Debes estar Registrado in para comentar en este articulo.