Optimismo Presidencial

Publicada hace 9 years, 11 months a las 1:39 pm. 1 comentario

El Presidente de la República, en su discurso del pasado lunes 8, evidenció un derroche de optimismo, según lo publicado por algunos periódicos. Hizo lo correcto, porque el guía tiene que ser positivo, no puede de ninguna manera mostrarse derrotado, además no hay motivos. Hay crisis, quizás más que nunca, pero lo que debe hacer él y todos los gobernados es trabajar.

Quienes esperaban algo más del doctor Leonel Fernández, sí que estaban desquiciados, ya que nada podía anunciarse a corto plazo, todo es a futuro. El Presidente de la República, debió echar para atrás la medida, sobre el porte de armas, adoptada por la secretaría de Interior y Policía y cuestionada por la mayoría, pero tampoco se esperaba.

Para enfrentar la delincuencia, habló de fortalecer el Consejo de Seguridad, pero habrá que esperar para saber cual será el papel que tendrá el secretario de Interior y Policía, funcionario muy bien intencionado, pero que adopta medidas personales que no han logrado reducir la delincuencia.

Quienes publican las supuestas expectativas que crean en la población los discursos presidenciales, deben dejar esta práctica, puesto que es reducido el porcentaje que se interesa por el contenido de las alocuciones del mandatario.

Una Respueta

  1. El Patriota Santiaguero dic 11th 2008

    El principal propósito de ese discurso fue anunciar que va a utilizar los fondos de pensiones.

    Todo lo demás fue relleno y teorizadera.


Dejanos tu Comentario

Debes estar Registrado in para comentar en este articulo.