Propuesta Necesaria

Publicada hace 9 years, 7 months a las 12:55 pm. 1 comentario

La realidad se está imponiendo, los más de cuatro millones de habitantes que tiene la capital del país, esta atrayendo a empresarios, comerciantes y personas que buscan su mejoría económica, aunque sea a costa de la calidad de vida.

Los pueblos, cada día que pasa, están perdiendo la capacidad de desarrollarse y, la semana pasada, lo vivimos con toda la crudeza, cuando despidieron novecientos trabajadores de Falconbrige y cuatro mil del Grupo M.

Que propongo, algo que estoy planteando desde hace años, trasladar las secretarías estatales más importantes, a las regiones norte, sur y este. La instalación de estas carteras, sería una gran contribución para detener la falta de empleos y la miseria que se advierte en los pueblos que están fuera de Santo Domingo y sus provincias, no creo que esto sea nada descabellado.

Una Respueta

  1. El Patriota Santiaguero dic 14th 2008

    Su propuesta es más oportuna que nunca, pero nuestro teórico y desconectado presidente capitaleño considera que Santo Domingo es el país, lo que ocurra en “El Interior” obedece a la crisis mundial, y al concepto inventado y motivado por él del “Modelo Gastado” de las Zonas Francas, a pesar de que nuestros competidores centroamericanos han aumentado su producción en los últimos años.

    También me causó mucha risa ver que Carlos Guillen, sindicalista de UNATRAZONA, que ha producido caos y miles de despedidos en las empresas donde él infiltra sus sindicalistas, que ha espantado inversión extranjera en el Grupo M, en Dos Ríos, Bonao, en Tabacalera Fuente y en decenas de otras fábricas, ahora se pinte como el defensor del sector, cuando en realidad él es parte importante del problema.


Dejanos tu Comentario

Debes estar Registrado in para comentar en este articulo.