Que envidia!

Publicada hace 9 years, 7 months a las 1:36 pm. 0 comentario

La celebración de una fastuosa fiesta de cumpleaños, que se celebra el viernes 13 de febrero, en los jardines del Gran Teatro del Cibao, esta dando mucho de que hablar en Santiago, una ciudad provinciana, en la que todo acontecimiento social trascendente genera comentarios, por parte de quienes se consideran con méritos para ser invitados y otros que por frustración destilan veneno.

Es la primera vez que esta área es cedida para una fiesta y todo se debe al genio creador de los grandes escenarios para actividades sociales, Vitico Erarte, quién tiene prohibida la entrada al Centro Español, que posee la mayor sala de fiestas de la población, todo por chismes de carnaval ocurridos hace varios años.

Rubén y Mirna Reynoso, celebrarán los quince años de su única hija y no escatimarán recursos para que todo quede “bomba mi hermano”. No se porque se interesan los adultos en ir a un bonche para jevitos, donde la música será no apta para mayores de veinte y tres años. Pero la respuesta es simple, el lambonismo, está muy arraigado en la sociedad dominicana.

No Existen Respuestas

Dejanos Tu Comentario... Es muy importante!


Dejanos tu Comentario

Debes estar Registrado in para comentar en este articulo.