Día Internacional de la Mujer

Publicada hace 9 years, 3 months a las 4:04 pm. 0 comentario

Hoy no es día de las palabritas bonitas, flores, regalos, felicitaciones e invitaciones. Es una conmemoración, un recordatorio de hechos sangrientos, consecuencia de la discriminación del género femenino, acciones superadas en muchos países, incluyendo el nuestro, donde están recostando contra la pared a los varoncitos.

Soy un opositor rabioso a la Ley que otorga el treinta y tres por ciento de los cargos electivos en los partidos, ya no es necesario, eso deben ellas ganárselo, como ha quedado evidenciado por muchas que están creciendo dentro y fuera de las organizaciones políticas.

Es cierto, aún falta para lograr la igualdad, lo fundamental es que el machismo aún queda como reducto desgraciado, hace a los varones insignificantes criaturas, incapaces de ver la mujer de igual a igual y creen que podrán seguir considerándose como amos, para descubrir lo contrario.

Su pequeñez mental, los hace acudir a decisiones trágicas, matar, para después suicidarse. Por el momento, es imposible evitar esas desgracias, por mas que se teorice, para hay que intentarlo, educando a los jóvenes para que sean conscientes de que el machismo, es cosa del pasado.

No Existen Respuestas

Dejanos Tu Comentario... Es muy importante!


Dejanos tu Comentario

Debes estar Registrado in para comentar en este articulo.